Hola a todos Chicos, Estoy un poco falto de tiempo por cosas de los estudios y todo eso. Eso trae como consecuencia, que se me haga dificil publicar nuevas noticias en el blog. Asi, que hoy, publico esta entrada por que ando buscando redactores para este blog, que cumplan con los siguientes requisitos.

  • Saber Redactar una Noticia
  • No Pegar/copiar de otras web ( Si ves la noticia en otra web colocar un link hacia esta)
  • No tienes que saber crear un link, ni entrar imagenes. El editor aplica todo eso
  • Lo mas Importante, ser fan de Nickelodeon y de artitas juveniles del momento
Si quieres entrar, solo deja tu comentario debajo de esta entrada, y estare comunicandome contigo. Te dare el acesso inmediato para publicar noticias en el blog, que luego seran moderadas por mi para aprobar tus conocimiento y que cumplas con todos los requisitos antes nombrados.

Gracias

Jonas Brothers por primera vez en la historia, se decidieron a llevar un gran concierto a la ciudad de Bogota, Colombia como parte de su gira Live in Concert que trae muchos invitados especiales, como Demi Lovato, y otras estrellas de Camp Rock!.

Tras la ultima gira realizada por los hermanos de manera exitosa en latinoamerica, los Jonas ofreceran un grandioso concierto, justo en el Parque Simon Bolivar de la capital colombiana el 28 de octubre de este año. La nueva gira, con el mismo nombre de la anterior, se dara comienzo en varias ciudades norteamericanas, donde luego de concluir alli, daran paso a ciudades latinas. Esta gira los llevara a paises como Mexico, Costa Rica, Peru, Chile, Colombia y Argentina, maravillosamente producida por la gran empresa Live Nation de los Estados Unidos.
Selena Gomez, nuestra estrella Disney, Manifesto su deseo de aprender español ante la entrevista a una revista latina de gran relevancia en el mundo del espectaculo. Quizas, la estrella piensa sacar canciones en su proximo album en nuestro idioma.

Como todos sabemos, Selena Gomez no es de origen Estadounidense como tal, su madre es Italiana, mientras que su padre es Mexicano, gran combinacion. Ella, como buena latina que es, y apreciando su provenencia, esto fue lo que dijo:
'Quisiera realmente obtener la piedra de roseta, porque necesito aprender mi idioma'
Cuando Selena dice, que necesita aprender su idioma se refiere al español. A sus fans latinos, y a los latinos en general, nos llena de orgullo que una chica tan famosa como Selena Gomez considere el español como su verdadero idioma, habiendo nacido en un pais de habla inglesa.

Selena se puso demasiado nerviosa en unos premios de musica latina por que trato de hablar el español, que lo hizo, pero con poca fluidez.
Por primera vez en la historia de Nickelodeon latinoamerica, celebra la gran ceremonia de los KCA Mexico 2010, y ya era hora, por que hasta Nickelodeon Brasil tiene su propia ceremonia de entraga de premios por votacion a los artistas favoritos elejidos por los habitantes de ese pais. Sera el dia 4 de septiembre, en la gran Ciudad de Mexico donde se reuniran grandes celebridades de habla inglesa y de habla española, latinos y anglosajones, juntos en el Six Flags en Mexico para celebrar la grandiosa ceremonia que ya esta por llegar.



Los premios seran transmitidos en vivo por Nickelodeon y se estima que comienze a las 19:00 hrs (Hora de Mexico), 19.30 hrs (Hora de Venezuela). Las votaciones iniciaron el dia 5 de Julio y finalizaron el 31 del mismo mes, la lista de nominados esta encabezada por las teleseries juveniles Isa TK+ y Atrevete a Soñar. De manera individual por Anahi, ex-cantante del grupo juvenil RBD.

Ya las votaciones terminaron, ya se tienen los resultados, los ganadores, tan solo falta que llegue el dia, el cual esperamos con ansias.

La lista completa de los nominados son:

PERSONAJE MASCULINO FAVORITO DE UNA SERIE
Ulises Moran "Camaleones" / Pee Wee
Alex Ruiz "Isa TK+" / Reinaldo "Peche" Zavarce
Mateo "Atrevete a Soñar" / Eleazar Gomez
Sebastian "Camaleones" / Alfonso "Poncho" Herrera

PERSONAJE FEMENINO FAVORITO DE UNA SERIE
Antonella "Atrevete a Soñar" / Violeta Isfel
Isa Pasqualli "Isa TK+" / Maria Gabriela de Farias
Patito "Atrevete a Soñar" / Danna Paola
Valentina "Camaleones" / Belinda

PERSONAJE INTERNACIONAL MASCULINO FAVORITO
Clark kent "Smallville" / Tom Welling
Drake Bell "Drake & Josh"
Joe Jonas "Jonas"
Nick Jonas "Jonas"

Publicidad
Para Amor: Tu web de encuentros online. Conoce personas de todo el mundo, haz amigos, liga, chatea, comparte fotos, video y mucho mas...