Nickelodeon Latinoamerica presento una nueva propuesta a los televidentes, se trata de la serie juvenil "Grachi", la cual es grabada en su totalidad en Venezuela, con actores de ese mismo pais. Producida totalmente en español, la serie sera doblada al portugues para Nickelodeon Brasil. La cadena comisiono 75 episodios para la serie, que se estima comience a finales de 2010, principios de 2011, justo despues de la transmisión total de Sueña Conmigo.

Grachi esta escrita por la escritora Venezolana Mariela Romero, la misma escritora de la exitosa Isa TKM, pero Grachi viene con algo totalmente distinto, viene con algo Magico.

La trama narra sobre una chica llamada Graciela, mejor conocida como Grachi, quien sin darse cuenta, descubre que posee poderes mágicos, complicándole esto mucho mas la vida, por la razon de que deberá enfrentar los problemas de una adolescente normal, agregando todos los problemas que se le pueden crear con sus nuevos poderes. Como toda historia, hay un gran amor, pero como no todo es color de rosa, tambien habra una gran rival. Matilda, interpretada por Kimberly Dos Ramos, sera su gran rival, posee poderes mágicos como grachi, pero un tanto mas cerca a la hechicería. Ellas lucharas fuerza con fuerza para conseguir el amor de Daniel, interpretado por Lance Dos Ramos.
El actor britanico, Nicholas Hoult, mejor conocido por su papel de "Anthony Stonem (tony)" en la serie "Skins", trasmitida por la cadena E4 en Gran Bretaña y para latinoamerica por las cadenas HBO plus y MTV, podria interpretar el papel de "Beast" en X-MEN, aun no se confirma pero lo mas probable es que esta noticia tenga mucho de cierto ya que nadie pone en duda la gran calidad actoral y la chispa que el actor le coloca en cada produccion que se le ofrece.


De Lucas Till se dice que puede interpretar el rol de "Havok" y en estos momentos, esta en negociaciones con la produccion para llevar a cabo dicho reto. Tambien se rumoreo que Taylor Lautner estaria en el film, pero es casi imposible de creer, por la gran cantidad de ofertas que recibe unos de los actores mas cotizados en el mundo de la cinematografia.
Publicidad
Para Amor: Tu web de encuentros online. Conoce personas de todo el mundo, haz amigos, liga, chatea, comparte fotos, video y mucho mas...